Actuar en todo momento con un estricto apego a los principios éticos, cumpliendo con lo que esperan de nosotros nuestros clientes, nuestra empresa y la sociedad a la que pertenecemos.
Nuestro juicio será imparcial independientemente de los resultados que se obtengan por nuestro servicio y no se practicará ningún favoritismo que pudiera resultar benéfico, sin merecerlo hacia nuestros clientes.
Promover el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.
Desarrollar todas nuestras actividades, cumpliendo con los objetivos, estándares y requerimientos establecidos, en función de las expectativas de los clientes y aprovechar al máximo los recursos con los cuáles disponemos.
Llevar a cabo los procedimientos de manera eficaz, incrementando el sentido de pertenencia con los procesos y así garantizar la calidad de nuestros servicios, con el compromiso de establecer soluciones a las adversidades inherentes al área.
Que nuestros clientes estén seguros de que se protegerá la información generada por las pruebas, incluyendo el almacenamiento y transmisión electrónica de resultados, así como sus derechos de propiedad.